Involúcrate y cambia una vida

"El amor por los demás debe convertirse en la constante de nuestra existencia" - Papa Francisco

Contribuye con tu tiempo, talento y recursos al servicio de los demás. En Fundación Movicáncer puedes ser parte de una labor filantrópica que te aportará otra visión de la realidad. Te invitamos a que conozcas cada uno de nuestros programas y proyectos en la lucha contra el cáncer; entérate cómo puedes ayudar en esta noble causa.

Donar a programas y proyectos

Muchos pacientes necesitan de tu apoyo para continuar con su batalla. Tu donación ayudará a cambiar la vida de hombres, mujeres y niños con cáncer. Juntos podemos seguir salvando vidas y seguir llevando esperanza.

Cáncer infantil

Cáncer infantil

En Movicáncer contamos con diferentes iniciativas para ayudar a niños con diagnóstico de cáncer; facilitando su alimentación y desplazamiento hasta los hospitales de referencia nacional para que reciban el tratamiento que necesitan.

Cáncer en la mujer

Cáncer en la mujer

Estamos impulsando un proyecto para acceso a medicamentos de alto costo dirigido a mujeres con cáncer de seno HER2. El tratamiento para este tipo de cáncer es altamente costoso. Con tu ayuda podemos darles la oportunidad de curarse de esta terrible enfermedad.

Tecnología Sanitaria

Tecnología Sanitaria

En Movicancer desarrollamos programas y proyectos en conjunto con instituciones públicas y privadas con el fin de fortalecer los programas de Control del Cáncer.
Fundación Movicancer

Comparte tu talento

Existen varias maneras de apoyar a los pacientes con cáncer; una de ellas es compartir tus talentos y ponerlos al servicio de los demás. En Movicáncer puedes ser voluntario, hacer tus pasantías o trabajar con nosotros para ayudar a construir una Nicaragua con menos cáncer.

Quiero ser pasante

Quiero ser pasante

En Fundación Movicáncer te damos la oportunidad para que complementes tus conocimientos teóricos con trabajos prácticos.

Quiero ser voluntario

Quiero ser voluntario

Sé parte de una experiencia que aportará otra visión de la realidad. Comparte tu tiempo, habilidades y destrezas con quienes más lo necesitan.

Quiero trabajar

Quiero trabajar

¿Te has planteado alguna vez trabajar por y para el bienestar de los nicaragüenses? Esta puede ser la ocasión que estabas buscando. Te invitamos a que estés pendiente de nuestras ofertas de empleo.