Done hoy

¡Haz la diferencia y realiza tu donación hoy mismo!

Puede donar directamente en línea a cualesquiera de las cuentas de la Fundación para cualesquiera de nuestros programas, iniciativas o proyectos en Nicaragua.

Escríbanos a: donation@movicancer.org.ni

Donación en Línea

Transferencia Bancaria

Haga una donación a la Fundación mediante una transferencia bancaria usando la siguiente información:

Nombre del beneficiario

MOVICANCER NICARAGUA – FUNDACIÓN

Número de cuenta bancaria

BAC

Córdobas: 363599911
Dólares: 364200345

Donación planificada

Fundación Movicancer acepta donaciones relacionadas a bienes y/o equipos duraderos (mobiliarios, equipos rodantes, edificio, etc.), o donaciones planificadas a futuro; tales como herencia de bienes o certificados a plazos.

Si desea más información de cómo ayudar:

Visítenos
Fundación Movimiento contra el Cáncer – MOVICANCER. Reparto Las Palmas, del semáforo “El Guanacaste” 200 metros al Lago, 175 metros arriba. Casa 1108. Código postal: 12051. Managua, Nic. Centroamérica

Llámenos
+505 22999216

Escríbanos
donation@movicancer.org.ni

¿Desea que su donación sea en honor de una persona especial o en memoria de alguien que ya falleció?

Nota: Si usted es ciudadano nicaragüense o empresa establecida y desea hacer una donación deducible en su próxima declaración del IR anual, puede donar hasta un 10% de la renta neta calculada antes de este gasto, por transferencias a título gratuito o donaciones en el marco de la Ley 822 (LCT), Articulo 39, numeral 16, inciso C.

En tal caso contáctese con nosotros a través de: donation@movicancer.org.ni para ayudarle a hacer efectiva su donación y sustentar su deducción en la declaración del IR mediante facilitarle los comprobantes de Ley correspondientes que soporten su donación.