Términos de Uso

Información médica

Los diferentes contenidos, artículos o producciones audiovisuales se han desarrollado y puesto a disposición del público sólo para fines informativos y no debe interpretarse como línea de atención en firme. El contenido de esta información puede diferir o variar con las políticas públicas de atención para los pacientes oncológicos en la región centroamericana, por lo que no pretende sustituir la prescripción médica, diagnóstico o tratamiento basados en normas o políticas nacionales de atención o prevención del Cáncer.

A menos que se indique lo contrario, Movicancer no aprueba ni recomienda ningún producto o procedimiento médico. Por lo que recomendamos que siempre debe consultar con su médico de cabecera o buscar una segunda opinión, si cree necesario, sobre cualesquier pregunta que pudiera tener sobre su diagnóstico, tratamiento o pronóstico de su enfermedad.

Movicancer está comprometida con la veracidad científica en el contenido de todos sus artículos y producciones audiovisuales, por lo que toda información aquí disponible se ha realizado bajo un estricto escrutinio de las fuentes, asegurando la exactitud de los datos. También se ha consultado a especialistas de gran prestigio nacional e internacional. Sin embargo, en ningún caso Movicancer asumirá responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de los artículos o producciones audiovisuales. De igual manera, tampoco aceptamos ninguna responsabilidad expresa o implícita, por acciones u omisiones derivadas de las propias interpretaciones del lector.

Queda expresamente prohibido la reproducción por cualquier medio o distribución de cualquier sección o contenido de este sitio con fines comerciales. El uso de fotografías o de vídeos completos o en parte, debe ser previamente solicitado a: comunicacion@movicancer.org.ni